sábado, 31 de octubre de 2009

Puertoplateños residentes exterior reconocen Secretario Turismo


El Comité Provincial de Puertoplateños Residente en el Exterior, entregó una placa de reconocimiento al Secretario de Estado de Turismo, licenciado Francisco Javier García Fernández, por sus aportes y cooperación con la institución, así como por su buen desempeño al frente de esa cartera.
La entrega fue hecha por el presidente de la entidad, ingeniero Jesús Burgos, en compañía de Juan Frías, vicepresidente, Luís Amaury Martínez, secretario general, José González, secretario de arte y cultura, licenciado Bernardo Tavárez, asistente de finanzas y Abel Germosen, vocal, directivos de la entidad.
García Fernández, al agradecer la distinción, felicitó a los puertoplateños por el gran trabajo que realizan en Estados Unidos y Canadá, para preservar la cultura y costumbres dominicanas en esas naciones, de manera que pasen de generación en generación, así como por su preocupación por sus compatriotas en suelo dominicano.
“Merecen el reconocimiento de todos los dominicanos, por ocuparse del bienestar de sus compatriotas provinciales que viven aquí”, destacó el funcionario, al tiempo que les reiteró su apoyo para todas las actividades que realicen en beneficio de Puerto Plata.

No hay comentarios: