domingo, 1 de noviembre de 2009

Divertido Hallowen bajo las Estrellas en Ocean World


Ver mas fotos.... http://www.flickr.com/photos/elantiguablogspotcom/sets/72157622588757067/


Rafael Tolentino gana primer lugar vestido de murciélago, el chupacabras y muerte en zancos, segundo y tercer lugar.
Frank Green, Dj Fernand y Dj Pedro, ponen a la gente a bailar

Ocean World fue el escenario de una de las fiestas de hallowen, mas novedosas, con una entrada a un tunel del terror, disfraces llamativos, un cementerio completo, chicas con cuerpos pintados, stripers, y disfraces de todo tipo desde lo ingenioso y llamativo hasta los sosos y repetitivos.
Rafael Tolentino reafirmó su maestría con una presentación espectacular del hombre murciélago, para ganar el primer lugar dotado de 15 mil pesos, seguido del Chupacabras, 10 mil y la muerte en zancos con 5 mil para el tercer lugar.
Algunos concursantes estaban vestidos para carnaval u otro evento, pero no para halloween, aún asi, cofresí fue el centro de una celebracion de disfraces llamativa y con la actuación del siempre original Frank Green, con su camiseta, de "homo", por delante y "sexual" por detras, la musica electrónica de Dj Fernand y el toque merenguero de Dj Pedro.
La gente de Ocean World, Diego, Stephan y otros tenian disfraces para competir, pero como es natural, no podían, por ser dueños de la fiesta.

No hay comentarios: