viernes, 6 de noviembre de 2009

Industria de cruceros se reúne en RD el próximo año, será la gran oportunidad de Puerto Plata?


La República Dominicana será la sede de la Conferencia Anual y Trade Show de la Florida Caribbean Cruise Asociation (FCCA), que agrupa las principales líneas de cruceros de Las Américas, durante un evento a Celebrarse en Santo Domingo del 25 al 29 de octubre del 2010.
La información fue ofrecida por Magaly Toribio, subsecretaria de Turismo, luego de participar en la versión de este año del encuentro que agrupa a las principales líneas de cruceros, efectuado en Santa Lucia.
Toribio anunció que sostuvo reuniones con los presidentes de las principales líneas de cruceros, entre otros, Micky Arison, de la Canival Cruise Lines; Craig Milan, de Royal Celebrety Tours; Dan Hanraham, de Celebrety Cruises; Richard E. Sassa, de MSC Cruises, Princess Cruises Lines y Norwegian Cruises Lines, entre otros.
La pregunta obligada desde Puerto Plata es si este encuentro podría definitivamente abrir las puertas para que el turismo de cruceros retorne a esta ciudad como en la década de los 80 cuando se recibian 7 y 8 cruceros a la semana.
Aunque el encuentro esta previsto a realizarse en Santo Domingo, desde ya deberia crearse un esfuerzo para estimular a que estas empresas visiten Puerto Plata y conozcan sus atractivos en ese renglón del turismo en el que la Republica Dominican tiene tanto potencial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De todas las empresas de cruceros que participan en la Conferencia, yo tuve la oportunidad de viajar con msc cruceros y tuve un viaje inolvidable!