jueves, 29 de octubre de 2009

Festival de Música Electronica, el 14 de Noviembre, en Celuisma Tropical Playa Dorada


Julio Almonte y Osvaldo García anuncian el evento.


Un Festival de Música Electrónica será realizado en el hotel Celuisma Tropical el sábado 14 de noviembre con la participación de los reconocidos Dj´s, Sir Siljian procedente de la ciudad de New York y del país, Arialdo AP, Pitch-On y Dj Javier Gómez.
El evento se realizará en la playa de Celuisma a partir de las 6 de la tarde y sus ofertas incluyen entradas a 900 pesos con open bar incluido y paquetes con habitación incluida por una y dos noches.
La actividad es promovida por Satellite Grupo Creativo y el hotel Celuisma Tropical como forma de atraer el público que gusta del género electrónico que podrán disfrutar del evento hasta las 3 de la mañana, luego de lo cual los que esten hospedados en el hotel disfrutarán de un after party.
De acuerdo a lo expresado por Osvaldo García este evento es el inicio de un programa para realizar anualmente encuentros similares con los principales exponentes del género electrónico a nivel nacional e internacional.
Las visiuales del evento estarán a cargo de Superglobo de Santiago y +Ron de Santo Domingo, quienes aportarán su arte para hacer mas atractiva la actividad.

No hay comentarios: