lunes, 19 de octubre de 2009

"Estrella", Busca ser regidor que represente sector turístico

Guillermo Castro, Santiago Lozano, Miguel Castillo, Estrella, Leonardo Medrano, Euclides López y Frank Cabrera.

El reconocido ejecutivo hotelero Miguel Castillo, "Estrella", busca ser el genuino representante del sector turístico en la Sala Capitular, donde busca llegar como regidor por el Partido de la Liberación Dominicana.
Estrella, expresó su convencimiento de que el cabildo local requiere una voz vinculada al sector turístico para hacer un trabajo mas amplio en beneficio del sector, como lo viene haciendo el síndico Walter Musa, de quien dijo es la carta de triunfo para estas elecciones municipales.
Estrella realizó un encuentro con los comunicadores locales en el VIP Beach, de Lifestyle Hacienda Resort donde dio a conocer su proyecto de alcanzar la regiduría por el partido de gobierno.
Dijo que tiene muchos planes para hacer que el Cabildo local se convierta cada vez mas en un gran soporte para la recuperación de la principal industria del país y de la región como es el turismo en el cual se pueden realizar una serie de esfuerzos para contribuir desde el cabildo con la recuperación del sector turístico.
Miguel Castillo es actualmente ejecutivo de ventas del club de vacaciones del Lifestyle Hacienda Resort. Tiene una larga experiencia en el sector turístico con mas de 20 años vinculado a la industria donde ha sido animador, director de animación en varios hoteles y es reconocido por su jovialidad y por la expresión "Estrella, pero como es".
Expresó que ha recibido un gran respaldo de diferentes sectores de la población, tanto del sector turístico, como de los diferentes barrios de Puerto Plata quienes entienden que seria un gran representante del sector, en la sala capitular del Cabildo local.

No hay comentarios: