domingo, 25 de octubre de 2009

Anuncian nueva ruta turistica Miami Puerto Plata


A partir de noviembre se inicia un programa de viajes a Puerto Plata con turistas de Miami, que vendrán en vuelos charters a los principales hoteles de Puerto Plata y a conocer el complejo Ocean World.
La iniciativa forma parte del plan diseñado por las empresas Hotel Management y BP Media con el propósito de atraer turistas a la región dentro del programa denominado Luxury Destinations of the Caribbean que iniciarán sus operaciones con un spring jet para 56 pasajeros con una frecuencia de entrada de una vez al mes con el objetivo de alcanzar un vuelo semanal.
La información fue ofrecida durante una rueda de prensa ofrecida en el Lighthouse de Ocean World con la presencia de un grupo de periodistas de Miami y Puerto Plata como parte del Fam Trip organizado para promover la inciativa para promocionar el destino Puerto Plata.
Durante el encuentro Ricardo Rodriguez de Hotel Merc y Brayan Peña de BP Media, valoraron los cambios positivos del destino Puerto Plata en cuanto a su infraestructura, así como la oferta complementaria de la zona que lo convierten en uno de los destinos mas diversos de la región.
Agradecieron el respaldo de la Secretaría de Turismo en la persona del subsecretario de Turismo en la región César José de los Santos, y las muestras de seguridad ofrecida por la Politur asi como la limpieza y el acondicionamiento que ha realizado el ayuntamiento municipal.
El programa incluye los hoteles Lifestyle Hacienda Resort, hoteles Ríú y los hoteles Barceló, programa que incluirá otros hoteles en la promoción que realizarán también en Puerto Rico para atraer turistas para la zona en las cuales esperan iniciar sus operaciones a partir del mes de diciembre.
La rueda de prensa contó con la participacion de Madeline Camps directora de Relaciones Públicas de Ocean World, Romilda Vega Directora de Mercadeo del complejo, Teresa Elias de Lantigua, así como reporteresos de Miami Herald, Destinos Turísticos de Miami y Santo Domingo Times.

No hay comentarios: