martes, 20 de octubre de 2009

Posponen conferencia Call To Reality


El Cluster Turístico de Puerto Plata anunció la posposición de la conferencia Call To Reality que tenía previsto realizar este fin de semana como una manera de propiciar las propuestas para el relanzamiento del destino.
El anunció lo hicieron los directivos de la entidad durante un encuentro realizado en el Restaurant La Tarappa con los comunicadores de la región.
En el mismo destacaron las acciones que viene realizando el Cluster Turístico y Cultural de Puerto Plata en aras de mejorar el destino, dentro de los cuales está el lanzamiento de la pagina web "Discover Puerto Plata", la cual está diseñada para ser un motor de atracción de Turistas.
El encuentro fue encabezado por el Dr. José Natalio Redonde presidente del Cluster, Máximo Iglesias presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de la Región Norte, así como los técnicos que laboran en el cluster Lorena Félix responsable del diseño de la pagina Web, Karen Santana quien tiene a su cargo el Fomin, fondo para la promoción del desarrollo de micro empresas de oferta cultural y turística, Rebeca Ureña Alvarez directora ejecutiva del Centro de Gestión Conjunta CGC, Juan Aquiles Jiménez responsable del aspecto financiero del centro y José Antonio Melo director administrativo por parte de Ashonorte y Alberto Khoury del departamento de inclusión social y cultural y Carolina Beltrán de Palmera Consulting.

No hay comentarios: