miércoles, 21 de octubre de 2009

Vittorio Bedin: Puerto Plata necesita mas lugares de diversión


Para Vittorio Bedin, destacado empresario que ha estado ligado al sector turístico de Puerto Plata durante años, uno de los aspectos claves para la recuperación del destino turístico es la necesidad que tiene la ciudad de lugares de diversión.
Considera que la ciudad necesita mas restaurantes, bares, y otros atractivos que motiven al turista a vistarle y a tener una experiencia divertida en la misma.
Al participar en el encuentro organizado por el Cluster Turístico de Puerto Plata y Ashonorte con los periodistas locales, miembros de Adompretur y de la mesa de la comunicación Vittorio Bedin se quejó igualmente de que se habla mucho y se hace muy poco para conseguir la recuperación del destino y el rescate del centro histórico.
Bedin quien encabezó la comisión para el Reordenamiento y Revitalización del Centro Histórico, de la cual renunció precisamente por la falta de respaldo e identificación de los funcionarios responsables para ejecutar las iniciativas en ese sentido, dijo que hace falta un mayor compromiso de la municipalidad y de todos los sectores con el rescate de Puerto Plata para hacerla mas atractiva a los turístas que nos visitan.

No hay comentarios: