lunes, 11 de octubre de 2010

Centrhoteles e Iberostar agasajan agentes de viajes.

Puerto Plata.- La empresa comercializadora Hotelera Centrhoteles y el hotel Iberostar Costa Dorada ofrecieron un agasajo a un grupo de 20 agentes de viajes de Santiago, San Francisco de Macorís y otras localidades que fueron los mayores vendedores de durante el presente año.

Los agentes de viajes fueron hospedados en el reconocido hotel de Costa Dorada en Puerto Plata donde la gerencia del mismo ofreció un coctel y una cena de Gala, correspondiendo a Yolanda Padilla y Deyadira  Diaz dar la bienvenida a los mismos.

Yolanda Padilla agradeció a los presentes al tiempo de garantizar el deseo del departamento comercial del hotel de que tengan una estadia placentera en sus instalaciones al igual que los clientes que regularmente envían las agencias.
Por su parte Jose Pablo Despradel agradeció tanto a Iberostar como a los agentes de viaje presentes su respaldo y el utilizar a Centrhotel como empresa comercializadora para sus reservas.
Dijo que este encuentro que celebran desde hace 9 años tiene como finalidad no solo fortalecer las relaciones con las agencias sino además compartir con ellos los resultados de sus operaciones y que los mismos tengan un conocimiento de primera mano de las instalaciones hoteleras donde hospedan a sus clientes.
Despradel garantizó el respaldo suyo y de Jenny de Pablo, Cristian y todo el personal de Centrhoteles para todas las agencias que trabajan a través de ellos y la garantiza de seguridad en sus reservas a través de esa empresa comercializadora.

No hay comentarios: