miércoles, 6 de octubre de 2010

Atrévete a descubrir Puerto Plata



Atrévete a descubrir Puerto Plata es la nueva promoción del Ministerio de Turismo para promover los atractivos del destino turístico, como parte de una estrategia de promoción del turismo interno de manera especial de esta región.
La nueva promoción fue presentada durante un acto realizado la pasada semana en Santo Domingo donde se dieron a conocer los detalles de esta nueva promoción que hace un resumen de los principales atractivos con que cuenta la zona.
De entrada la nueva propuesta encontró la crítica del presidente del Club de Golf de Playa Dorada, Ing. Miguel Angel Jiménez Messón, Chío, quien se quejó de que no se incluyeran imágenes del campo de Golf de Playa Dorada diseñado por Robert Trent Jones, considerado un importante actractivo de la zona.
Jiménez Messón emitió sus consideraciones en una estación de televisión local. No obstante en general el material visual presentado presente varios de los atractivos diferenciadores con que cuenta el destino Puerto Plata, por lo que es de esperar que el mismo impacta el flujo de turistas a la region.

No hay comentarios: