miércoles, 12 de diciembre de 2007

Westjet inicia vuelos Toronto PP





Edgar Lantigua

Westjet la línea aérea de bajo costo inició sus vuelos desde Toronto a Puerto Plata con una frecuencia de dos veces por semana durante la temporada alta.
El vuelo fue recibido por los ejecutivos de Aerodom en el aeropuerto Gregorio Luperón de Puerto Plata junto a las autoridades de Turismo de la zona encabezadas por la Subsecretaria Bernardita Abbot de Finke quien dio la bienvenida a nombre del Secretario de Turismo.
Por Su parte el señor Ted Foster director general del aeropuerto local destacó la importancia de este nuevo vuelo que enlazará el aeropuerto local con Toronto los martes y viernes dando mayores opciones a los turistas y a los viajeros de negocios de ambos destinos.
Fiero Pugliese Vicepresidente de personal de Westjet destacó la importancia de esta nueva ruta para la aerolínea que ha iniciado en esta semana nuevas rutas a Montego Bay, en Jamaica y que inicia sus vuelos por Punta Cana esta misma semana.
El vuelo inaugural a Puerto Plata vino con un total de 136 pasajeros principalmente turistas que vienen a disfrutar del clima cálido de la costa norte en contraste con las frías temperaturas que se registran en Canadá. Previamente había llegado un vuelo de promoción con periodistas y ganadores de premios promocionales que arribaron a Puerto Plata el pasado viernes.
En los últimos días se han adicionado a la oferta del aeropuerto local los vuelos de Air Finlandia procedente desde ese país y se anuncia para el 10 de enero el inicio de los vuelos de Jetblue con una ruta diaria desde el aeropuerto Jhon F. Kennedy de New York.
El acto contó con la presencia de los ejecutivos de Aerodom, Máximo Iglesias Daisy Cid, Ignacio Peña Grullón entre otros, así como Roberto Casoni de VH hoteles, Manuel Finke director ejecutivo de la Asociación de Hoteles de Playa Dorada, Ayhesa Abréu directora de ventas de VH hoteles, entre otras personalidades.

No hay comentarios: