domingo, 9 de diciembre de 2007

Estudiantes O & M reconocen Senador






Los estudiantes de la escuela de derecho de la Universidad O & M de Puerto Plata entregaron placas de reconocimiento al Senador Francis Vargas, al coordinador general de la extensión Lic. Fausto Santini, al Juez y profesor universitario Jorge Reyes Jaquez y al regidor Frank Salvador.
El senador Francis Vargas fue reconocido por su trayectoria de servicio público como fiscal de Puerto Plata, Diputado, Gobernador y Senador.
El legislador agradeció el reconocimiento indicando que como fiscal tomo en cuenta la experiencia que vivió como estudiante y como abogado que ejerció por muchos años la profesión para abrir las puertas de la fiscalía.
Recordó que como diputado sometió el proyecto que creó la Corte de Apelación de Puerto Plata ya que los abogados tenían que viajar a Santiago para ventilar sus asuntos en la corte.
Dijo que lo que ha hecho como gobernador y como senador ha estado inspirado en el servicio a la colectividad al tiempo de destacar que desde el senado esta a la disposición de todos.
El acto fue encabezado por el director de la carrera de Derecho Lic. Francisco Capellán, el presidente del comité de Estudiantes de la Carrera Jorge Espaillat, Natividad Alcantara, Modesta del Orbe y Mora María Cristina González quien fue la maestra de ceremonia del acto, entre otros.

No hay comentarios: