jueves, 6 de diciembre de 2007

Tortuga Bay obtiene Premio a la Excelencia





The Leading Small Hotels of the World otorgó al hotel Tortuga Bay el “Premio a la Excelencia” por las buenas prácticas ambientales que se llevan a cabo en el destino PUNTACANA RESORT & CLUB.
La premiación se realizó en el marco de la convención anual de The Leading Small Hotels of The World celebrada en Monte Carlo, Mónaco. En la entrega del reconocimiento estuvieron presentes el presidente de la organización Paul McManus, el presidente de GRUPO PUNTACANA Frank Rainieri y la vicepresidenta de hospitalidad, Haydée Kuret de Rainieri, así como ejecutivos de los principales hoteles miembros.
Tortuga Bay, un hotel de gran lujo propiedad del GRUPO PUNTACANA, fue escogido de entre un grupo de 430 hoteles alrededor del mundo por los esfuerzos que se realizan en ese destino en la protección del medio ambiente, a través de la Fundación Ecológica Punta Cana.
A través de esta fundación se lleva a cabo un proyecto costero marino, funciona el centro de sustentabilidad y biodiversidad donde se desarrollan diversos programas de educación e investigación con el apoyo de diferentes universidades estadounidenses.
También cuenta con una reserva de áreas protegidas con más de 60 mil metros cuadrados en la que hay lagunas naturales, viveros y un proyecto de conservación de higuanas, fauna y flora.
Small Leading Hotels of the World es una división de la Asociación Leading Hotels of the World que tiene una cartera de 430 hoteles de lujo y spa en todo el mundo.
Tortuga Bay es el primer hotel del país en ingresar a Leading Hotels of the World. Este establecimiento consta de 15 lujosas villas (50 habitaciones) que se construyeron tomando en cuenta el uso de madera y cana, con un diseño que integra al paisaje.
Además, cuenta con campos de golf a la orilla del mar, diseñados por Tom Fazio y P.B. Dye y el Spa Six Sense, esta última una de las más importantes cadenas que manejan este tipo de servicios a nivel mundial.
Tortuga Bay se posicionó como uno de los favoritos hoteles de lujo en el área de el Caribe, lo que fue reseñado en las ediciones de julio de las revistas Vogue y Travel & Leisure y en la edición del mes de agosto de Town & Country.
foto : Paul McNamus, President y CEO de The Leading Hotels of the Word, Frank Rainieri, presidente GRUPO PUNTACANA, Haydée Kuret de Rainieri y Claudia Kozma, Vp de Leading Hotels of the Word.

No hay comentarios: