domingo, 9 de diciembre de 2007

Asociación Norteña entrega donativos





Como Cada año la Asociación Norteña de Ahorros y Prestamos ANAP, hizo entrega de donativos a un grupo de instituciones de servicio de Puerto Plata como una forma de compartir el espíritu de la Navidad.
El discurso central fue pronunciado por el vicepresidente ejecutivo de la ANAP sr. Hugo González López quien invocó pasajes de la Biblia para destacar la labor de servicio de las entidades favorecidas con los aportes.
Los miembros de la Junta Directiva de la Asociación encabezados por su presidente el Dr. Osvaldo Brugal e integrado por la Arq. Sara García, Lic. Ricardo Brugal, Dr. José Natalio Redondo, Arq. Manuel Durán, los señores José Loinaz y Hugo González Troche y el Ing. Mairení Bournigal entregaron los aportes a las instituciones de servicio.
En esta ocasión recibieron aportes la Catedral San Felipe, la sociedad Amiga de los Pobres, la Parroquia Perpetuo Socorro, la Fundación Luisa Ortea, el Hogar Crea, la Pastoral Carcelaria, aa Iglesia Jesús Resucitado, la Mesa Redonda Panamericana y la Asociación Dominicana de Rehabilitación filial Puerto Plata.
Igualmente la Pastoral de los enfermos, el hogar de ancianos Antonio María Claret, la Escuela de Sordos, la Casa Nazareth, el patronato del hospital Ricardo Limardo, Integración Juvenil, El centro Diocesano de Medicamentos Esenciales y la Iglesia de Padre Granero.

No hay comentarios: