viernes, 14 de diciembre de 2007

Senador donará medio millón Hogar Crea







El Senador Francis Vargas anunció que dará un donativo superior a los 500 mil pesos al Hogar Crea Lidia Messón para la ampliación y modernización del mismo.
El legislador hizo el anuncio durante un almuerzo que ofreció junto a su esposa la Ing. Carmén de Vargas, la Lic. Dulce Vargas y el personal de su oficina a los miembros de la institución con motivo de la Navidad.
Vargas afirmó que ha recibido los informes de su asistente y hermana Dulce Vargas y del periodista Edgar Lantigua sobre el monto que se requiere para la importante obra y que se propone a partir de Enero entregar las partidas correspondientes para que las personas que actualmente buscan rehabilitar sus vidas puedan hacerlo en condiciones más adecuadas con la ampliación que se realizará.
Dijo que como legislador y como ciudadano le preocupa la situación de los sectores que menos pueden y que el espíritu de la Navidad y el recuerdo del nacimiento de Jesús es una ocasión propicia para apoyar una institución que realiza una labor tan noble.
Expresó que por segundo año consecutivo llevan a cabo el encuentro con los internos de Hogar Crea y que a pesar de que el pasado año no pudo estar presente hizo todo el esfuerzo por realizarlo para estar presente este año y dar su apoyo a los trabajos que se llevan a cabo en la institución.
Vargas manifestó su confianza en que toda la sociedad de su respaldo y su apoyo moral a las personas que buscan rehabilitar su vida y apartarse de los caminos incorrectos por lo que puede haberlos llevado la vida.
Dijo que es un momento especial para todo el país debido a la situación que han provocado los fenómenos naturales recientes, pero que pese a ello es importante seguir dando respaldo a las instituciones que prestan un servicio a favor de los demás.

No hay comentarios: