lunes, 7 de enero de 2008

Rotarios y Proyecto Las Américas entregan colchones Aguas Negras







El club Rotario, y el Proyecto Las Américas realizaron un operativo de entrega de colchones a familias de escasos recursos del sector de Aguas Negras, durante un acto efectuado en el local de la escuela Una Luz en el Camino.
La actividad en la que se entregaron 60 colchones grandes a igual número de familias de ese populoso sector fue encabezada por Robert Hildreth presidente de Proyecto Las Américas, Sara Lucena de la misma fundación y Sandra Tineo directora de la escuela Una Luz en el Camino.
La Junta de vecinos Nuevo Renacer y otras personas de la comunidad dieron su ayuda junto a la escuela para identificar a las familias mas necesitadas del sector que recibieron con agrado el respaldo de Proyecto Las Américas y Rotary que apadrinan además las escuelas Una Luz en el Camino I y II donde regularmente hacen entrega de útiles, patrocinan el desayuno escolar de los niños entre otras iniciativas.
Rotary y Proyecto Las Américas han realizado numerosas acciones sociales en Aguas Negras y otros sectores de Puerto Plata, como parte de su programa social en beneficio de las personas de escasos recursos económicos.
Recientemente donaron un televisor, equipo de video y videos educativos a la escuela Una Luz en el Camino II, en la que igualmente entregaron zapatos a los niños que estudian allí.

No hay comentarios: