miércoles, 30 de enero de 2008

Feria turística anual de ASONAHORES

será del 1-3 de abril en Punta Cana

La Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES) y el Consejo de Promoción Turística (CPT), anunciaron para los días 1 al 3 de abril de este año la celebración del “Dominican Annual Tourism Exchange (DATE)”, el más importante evento de comercialización del producto turístico dominicano.
La sede del DATE 2008 será el Barceló Bávaro Convention Center, en Punta Cana, escenario en el que los compradores tendrán la oportunidad de reunirse y hacer negociaciones con suplidores del sector turístico nacional.
Esta 9na entrega cuenta con el auspicio de la Secretaría de Estado de Turismo y la Asociación de Hoteles del Este. La edición 2007 contó con la participación de 150 tour operadores, 283 hoteleros y otras empresas turísticas dominicanas. Además asistieron más de 30 periodistas de medios de comunicación del exterior y más 25 de medios locales.
DATE ha sido creado para proporcionar un ambiente profesional de intercambio de negocios entre los tour-operadores y agentes de viajes, con los suplidores líderes del turismo de la República Dominicana. Es el escenario perfecto para que los compradores conduzcan negociaciones anuales de una manera eficiente y la oportunidad esperada por los suplidores para promocionar su producto.

No hay comentarios: