martes, 1 de enero de 2008

Presidente entrega canastas PP


El presidente Leonel Fernández entrega canasta en compañía del senador Francis Vargas


El Presidente Leonel Fèrnandez encabezó una amplia jornada de entrega de canastas navideñas en seis puntos de esta ciudad donde reunió a cientos de personas procedentes de varios sectores de la ciudad.
El mandatario estuvo acompañado del senador Francis Vargas, los diputados Felix Castillo y Alfonso Crisóstomo, el secretario de Turismo Félix Jiménez, el gobernador César José De los Santos, el Síndico Walter Musa entre otros funcionarios.
El recorrido del jefe del Estado se inicio luego de su arribo al Helipuerto de Playa Dorada en el sector de Padre Granero en la confluencia de ese sector con el barrio de Bello Costero.
Posteriormente se trasladó al sector de Cristo Rey donde entregó canastas a personas de ese sector, así como de la urbanización Montemar, de Mirador Sur y Los Oliva.
Luego la comitiva entregó canastas en el sector de Ensanche Miramar( Los Cocos) para seguir al Ensanche Duboq (Los Callejones), al sector de Los Coquitos, Playa Oeste y Aguas Negras en la esquina de la calle Antigua Vía Férrea y calle 5, para finalmente acudir a la calle 5 del Gregorio Luperón donde concluyó con la entrega de canastas, para dirigirse al play de la Liga Tato Martínez desde donde partió a Monteplata para hacer lo mismo.
El presidente de la República volverá a Puerto Plata el viernes para hacer un recorrido que incluye Luperon, Guananico, Villa Isabela, Altamira entre otros municipios de la parte oeste.

No hay comentarios: