lunes, 7 de enero de 2008

Amanresorts Desarrollará Exclusivo Hotel Boutique Playa Grande

La cadena hotelera Amanresorts y la firma de inversiones Dolphin Capital Investors anunciaron su entrada al proyecto Playa Grande en asociación con los inversionistas actuales, apoyando el desarrollo de un exclusivo complejo turístico en Playa Grande, Río San Juan, en la costa Norte de República Dominicana.
Amanresorts ha escogido a Playa Grande para desarrollar su hotel de la marca Aman en Republica Dominicana, que será su segundo en el Caribe. El exclusivo hotel boutique Aman de Playa Grande incluirá 40 habitaciones, junto con un residencial de 40 villas de la misma marca.
Adicionalmente, el proyecto de Playa Grande incluirá un hotel de golf cinco estrellas de 200 habitaciones y villas residenciales de playa, golf y montaña. El hotel Aman será diseñado por Jean Michel Gathy, arquitecto de renombre mundial que se especializa en el diseño de hoteles y resorts turísticos.
Dolphin Capital Investors es uno de los principales inversionistas en desarrollos turísticos inmobiliarios en la costa Mediterránea y una de las grandes empresas inmobiliarias que cotiza en la bolsa de Londres. Amanresorts es una cadena de fama mundial por sus 18 hoteles boutique superlujosos ubicados en 12 países, de diseño único en lugares con paisajes excepcionales.
El proyecto Playa Grande incluye terrenos y un campo de golf comprado al Banco Central en el 2004, además de un hotel de 300 habitaciones adquirido a una cadena española en el 2006, por la empresa Playa Grande Holdings, Inc. Los inversionistas iniciales del proyecto Playa Grande, encabezados por Boykin y Ravenel Curry.

No hay comentarios: