jueves, 10 de enero de 2008

Jet Blue y Aerodom ofrecen coctel inicio vuelos PP NY






Ejecutivos de Jet Blue, la línea aérea de bajo costo y de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI, Aerodom ofrecieron un coctel a la comunidad puertoplateña con motivo del inicio de las operaciones de la línea desde Puerto Plata.
El evento tuvo como escenario el Ligthouse Lounge Bar del complejo turístico Ocean World donde acudieron hoteleros, funcionarios y empresarios de la región.
Kelvin Pavón director de Jet Blue para República Dominicana destacó la importancia d de la nueva ruta que conectará diariamente a Puerto Plata con la Ciudad de New York con un vuelo que saldrá del aeropuerto local a las 4 de la tarde a partir del jueves 10 de enero.
Por su parte Ted Foster director general del Aeropuerto Gregorio Luperón expresó la satisfacción de los ejecutivos de Aerodom por esta nueva frecuencia a New York un destino de gran importancia para el turismo y para la comunidad dominicana que reside en la Gran Manzana.
Finalmente Máximo Iglesias director comercial del aeropuerto destacó la importancia de la nueva ruta luego que estaba descubierta desde que hace algún se retirara otra línea aérea que cubría esta ruta.
Exhortó a los puertoplateños a respaldar la ruta que permitirá viajar a Nueva York diariamente y a precios muy competitivos.
El acto contó con la presencia de la subsecretaria de Turismo Bernardita Abbot de Finke, Rafael Silverio Galán presidente de la Asociación de Hoteles de Playa Dorada, Ludwig Meister presidente de Ocean World, Luiggi Ciasccia director general del hotel Boutique Casa Colonial, Ayesha Abréu

No hay comentarios: