jueves, 12 de agosto de 2010

NIkki Beach Cabarete ofrece coctel hoteleros



Nikki Beach Cabarete ofreció un coctel a los miembros de la Asociación de Hoteles del Sosúa y Cabarete, como parte de su programa previo a la apertura formal del establecimiento que en poco tiempo se convierte en uno de los principales atractivos con que cuenta una de las playas mas excitantes de la región y del país.
Verona Penalba y Maritza Solorzano agradecieron a los presentes a quienes invitaron a conocer este nuevo ambiente que forma parte de las nuevas inversiones que se realizan en la zona de Cabarete.
Diego Giribaldi presidente de la Asociación de Hoteles de Sosúa y Cabarete, saludó el encuentro y expresó su confianza de que la región volverá a ocupar el lugar que le corresponde como uno de los mejores destinos de la zona.
En el encuentro estuvieron presentes ademas, el viceministro de Turismo César José de los Santos, Jessica Martinez, Juan Perdomo, Peter Orth presidente de la Asociación para el Desarrollo de Cabarete, Ted Foster y esposa, Thomas Challender, Niurka Martínez, Danny de Santiago, entre otros.

No hay comentarios: