jueves, 12 de agosto de 2010

Festibus Presidente visita Ocean World, Bottles, Hemingway`s y Coppa

El Festibus Presidente realizó su recorrido por Puerto Plata, desde el oeste del municipio con una parada inicial en el Liquor Store de Ocean World Adventure Park & Marina, donde entusiastas seguidores esperaron su llegada para conocer este atractivo que forma parte del calentamiento para el festival Presidente de la Música Latina a efectuarse en Santo Domingo desde el 27 de agosto.
El Recorrido del Bus abarcó además la visita a otros importantes establecimientos de Puerto Plata que concentran junto a Ocean World la diversión de las noches de este destino, asistiendo a Bottles, sin dudas uno de los ambientes mas afincados en el gusto del público local.
Posteriormente se trasladó a Playa Dorada a Hemingways Café uno de los establecimientos mas tradicionales que ha estado en el gusto del público local durante mas de 18 años.
Finalmente el Festi Bus visitó la discoteca Coppa del Diamante Casino ubicado en el Gran Oasis Marién de Costa Dorada.
En cada uno de los lugares los asistentes participaron en rifas de articulos promocionales, como gorras, vasos, mochilas, memory sticks y otros y tienen la oportunidad de participar en el concurso final que incluye viajes a los conciertos y otros atractivos.

No hay comentarios: