viernes, 6 de agosto de 2010

Copa Rotativa de Golf Brugal del 20 al 22 en Playa Dorada

Playa Dorada, Puerto Plata.- Brugal & Co,. S.A. Anuncio la celebración de la XXXVI Copa Rotativa de Golf Brugal, que se realizará en Playa Dorada los días 20,21 y 22 de este mes, evento al que se espera la participación de mas de 140 jugadores de diferentos puntos del país.
El evento que durante treinta y seis años patrocina la firma licorera es organizado por el Puerto Plata Golf Club, en los links del Campo de Golf diseñando por Robert Trent Jones en Playa Dorada, donde se produjo la rueda de prensa para dar a conocer los detalles del mismo.
Jorge Torres director de negocios nacionales de la empresa, junto, Luis Concepción, Director de Comunicaciones y Publicidad,  Mayra Ramòn sub-gerente de relaciones públicas de la empresa dieron los detalles del evento que constituye una tradición la Copa Rotativa de Golf Brugal.

Torres prometió que la realización de la justa pondrá a prueba la calidad de los atletas y constituye un incentivo al deporte dominicano.
Este clásico de Golf será dedicado al golfista puertoplateño Julio Santos por sus logros en esta disciplina, alcanzando llegar al máximo nivel la PGA, también fue reconocido como el atleta del año por la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata ACDPP.
En el encuentro también agoto su participación el Ing. Guillermo José Abbott presidente del Puerto Plata Golf Club quien expreso las reglas por las cuales se regirá el clásico.
Abbott informo que la modalidad será Stroke Play y se reconocerá los mejores Score Neto, Score Bruto de cada día. Además se otorgaran premios especiales para los Drive más largos y el Drive más precioso (Hoyo 1) y por acercamiento de bandera (Hoyo 17).
En la justa participaran más de 140 jugadores.
Américo Núñez secretario del puerto plata Golf Club, informo que las inscripciones estarán abiertas hasta el día 13 de este mes.
Antes de finalizar el Director de Comunicación y Publicidad de Brugal & Co,. Lic. Luís Rafael Concepción dijo que este es el decano de los eventos de Golf que se celebra en la republica dominicana, Brugal ha tenido una vinculación desde el principio, es una de las actividades que más apreciamos porque es un evento que se da en la tierra del Ron Brugal puerto plata. Expreso el ejecutivo.
La mesa de honor estuvo compuesta por Igor Rodríguez Gerente de Operaciones, Jorge Torres Director de Negocios Nacionales, Luís Rafael Concepción Director de Comunicaciones y Publicidad, Mayra Yohana Ramón Sub-Gerente de Relaciones Publicas, todos ejecutivos de Brugal.
También estuvieron el Ing. Miguel Jiménez Messón representante de los propietarios del campo de Golf de Playa Dorada, el Ing. Guillermo José Abbott y Américo Núñez presidente y secretario del puerto plata Golf Club.

No hay comentarios: