miércoles, 29 de julio de 2009

Extienden plazo para concurso Nacional de Periodismo Turístico “Epifanio Lantigua”.

Occidental Hotels & Resorts y la directiva de la Asociación Dominicana de prensa Turística, ADOMPRETUR, extendieron hasta este viernes 31 de julio, el plazo para recibir los trabajos que competirán en la VI entrega del Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua.
El licenciado Manuel Quiterio Cedeño, presidente de ADOMPRETUR, expresó que la extensión se debe a peticiones que han formulado periodistas que van a participar y que aún no han presentado sus propuestas a concursar.
Los trabajos de televisión, radio, prensa escrita y prensa digital, documental, y fotografía de televisión pueden ser depositados en la recepción del hotel El Embajador hasta las 12:00 de la noche del viernes 31 de julio o de cualquier otro hotel de la cadena Occidental Hoteles en el país.
Se podrán presentar los trabajos periodísticos y documentales y programas especiales de televisión sobre temas turísticos, difundidos en el periódico comprendido entre el 1 de agosto del 2008 y el 20 de julio del 2009. La fecha de cierre se pospuso para el 31 de julio próximo.
Los participantes cuyos trabajos hayan sido aceptados por el jurado recibirán un certificado de participación.
Las diversas categorías tendrán una dotación de RD$ 75,000.00, incluyendo RD$ 40,000 en efectivo y unas vacaciones para dos personas en un hotel Occidental en República Dominicana.
En caso de que el periodista autor del trabajo premiado en la categoría de televisión haya identificado y registrado al camarógrafo que produjo las imágenes utilizadas, éste recibirá un certificado y unas vacaciones para dos en un hotel Occidental en República Dominicana.
La entrega de premios será realizada el 10 de septiembre del 2008 a las 8:30 PM en el Hotel Occidental Embajador, en Santo Domingo.

No hay comentarios: