martes, 7 de julio de 2009

Adompretur Puerto Plata realiza primer encuentro


La Asociación Dominicana de Prensa Turística, Adompretur realizó un primer encuentro en esta ciudad con la asistencia de importantes miembros de la directiva nacional acto en que se dejó juramentado el comité de Puerto Plata.
Durante el encuentro efectuado en el hotel Iberostar Costa Dorada el presidente de la Entidad Manuel Quiterio Cedeño abogó por la realización de un seminario que analice las causas de la crisis del turismo en la región con la participación de periodistas de todo el país.
En la actividad participaron los directivos de Adompretur Puerto Plata Edgar Lantigua, Manuel Gilbert, Esteban Sarita, Aridio Perdomo, Leonardo Medrano, Anny Mariel Gómez y Félix Sosa Lantigua, así como los miembros, Aracelis Ureña, Frank Cabrera, Carlos Acevedo, entre otros y los presidentes del Colegio de Periodistas de Puerto Plata Santiago Lozano y del Sindicato de Trabajadores de la Prensa José Escaño.
Por la Directiva Nacional estuvieron presentes ademas de Quiterio Cedeño, Osvaldo Soriano, Julio César Chávez, Rodolfo Espinal, Arelis Peña Brito y Pedro Angel, además de una nutrida delegación de comunicadores sociales de Santiago.

No hay comentarios: