sábado, 28 de marzo de 2009

Exitosa noche de Cigarros a beneficio de integracion juvenil institucion recibe aportes por 300 mil pesos






Una exitosa velada con la participacion de algunos de los mas reconocidos fabricantes de Cigarro de la Republica Dominicana constituyó la Caribbean Cigar Night a beneficio de Integración Juvenil.
La actividad desarrollada en el Club de Golf de Playa Dorada contó con la presencia de Carlos Fuentes hijo, de Tabacalera Arturo Fuente, José Seijas de Tabacalera De García, Hendrick Kelner de la Firma Davidoff, y Ricardo Torres en representación de E. León Jiménez entre otros destacados productores de cigarros dominicanos.
Cada una de las personas participantes recibieron un estuche de regalos conteniendo productos de las firmas que patrocinaron el evento y participaron de una rifa donde fueron sorteadas cajas de cigarros, estuches promocionales de Brugal, Ceniceros y otros articulos de lujo.
El presidente de la Asociación de Hoteles de Playa Dorada Roberto Casoni entregó un aporte de 100 mil pesos, las directivas de Integracion juvenil señoras Rosa Salcedo y la señora Ondina de Los Santos, mientras que José Seijas de Tabacalera De Garcia anunció un aporte de 5 mil dólares, unos 175 mil pesos aprosimadamente y Philip Rodier un aporte de mil dolares.
Los invitados fueron recibidos por una comitiva de la Asociación de Hoteles encabezada por José María Spart y Manuel Finke.

No hay comentarios: