martes, 17 de marzo de 2009

Asociaciones de Hoteles se unifican

Las tres asociaciones de hoteles que agrupan a los dueños de hoteles y establecimientos turísticos de Puerto Plata, Sosúa y Cabarete firmaron un acuerdo de trabajo para impulsar iniciativas conjuntas a favor del destino.
De acuerdo a los términos de la iniciativa la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte, Ashonorte, La Asociación de Hoteles Condominios y Establecimientos Comerciales de Playa Dorada, Ahpd y la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Sosúa y Cabarete Ashoresoca se comprometieron a trabajar en conjunto por el bienestar del sector.
El acuerdo tiene como objetivo unificar el sector para poder reclamar soluciones a los problemas y cooperar con las autoridades gubernamentales y municipales.
Igualmente contempla trabajar en conjunto con otras instituciones en la implementación de un plan de mercadeo del destino turístico, motivar la creación de nuevos negocios y oferta complementaria entre otras iniciativas.
El acuerdo rubricado por Máximo Iglesias presidente de la Asociación de Hoteles del Norte, Roberto Casoni de Playa Dorada y Diego Giribaldi de Sosúa y Cabarete, establece además dar respaldo a las iniciativas del Cluster Turístico, y de la oficina para el Rescate del Centro Histórico de Puerto Plata.
Acordaron además el desarrollo de una cultura de Calidad en todos sus productos turísticos y posicionar a Puerto Plata, Sosúa y Cabarete como los destinos mas atractivos del país y del Caribe.

No hay comentarios: