SANTIAGO.- El Hotel Holiday Inn Santo Domingo dio a conocer sus ofertas y planes de negocios para el mercado de Santiago y el Cibao durante un coctel efectuado en el Salón Marién del Hodelpa Gran Almirante en esta ciudad
Holiday Inn pertenece a Inter Continental Hotels Group, una de las cadenas hoteleras más grandes del mundo, con más de 4,400 hoteles y 556.000 habitaciones para huéspedes en casi 100 países y territorios.
Empresarios, agentes de viajes y medios de comunicación de Santiago, asistieron al evento donde el Director de Mercadeo y Ventas, Exmín Carvajal,agradeció a los empresarios y agentes de viajes su presencia en el acto.
“Nos sentimos honrados en recibirles y establecer alianzas estratégicas entre las empresas de Santiago y nuestro hotel por lo que, partir de ahora, tenemos nuevas oportunidades para optimizar las relaciones de negocios”, expresó Exmín Carvajal al dirigirse a los invitados.
La Gerente de Ventas de Holiday Inn, Kenia Muñoz, presentó los servicios del hotel, las promociones de temporada, los paquetes de reuniones corporativas y las facilidades que el cliente encontrará a su llegada.
“Holiday Inn es una marca que fue renovada hace dos años en su logo, diseño, línea gráfica y en Santo Domingo hemos sido el primer hotel que abrió con los nuevos estándares de la marca y actualmente fuimos elegidos como modelo en su género, para las futuras construcciones de Latinoamérica y el Caribe”, explicó Kenia Muñoz durante la presentación.
También se dirigió a los asistentes el señor Olmedo Herrera, gerente general del Hotel Continental V Centenario, quien destacó la modernidad que prevalece en el Holiday Inn, así como las facilidades para que los clientes disfruten de esas instalaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario