sábado, 5 de junio de 2010

Expoturismo inicia con mas de 80 expositores




SANTIAGO.- La decimo tercera versión de Expoturismo fue iniciada el viernes con la presencia de autoridades locales, emprearios y empresas hoteleras, touroperadores y otros agentes del sector en el hotel Hodelpa Gran Almirante de esta ciudad.
Más de 80 empresas del área turística, hoteles, líneas aéreas y de cruceros, además de boletos aéreos, paquetes turísticos, excursiones y otros servicios, diseminados en alrededor de 40 módulos, están a disposición de los interesados, en el Centro de Convenciones del Hodelpa Gran Almirante.
En la ceremonia inaugural, el presidente de Expoturismo, Ramón Paulino, al pronunciar el discurso central, destacó la importancia de la misma “para contribuir a dinamizar la industria turística nacional”.
Las palabras de bienvenida las ofreció la Gobernadora Provincial de Santiago, señora Nidia Bisonó, quien resaltó la trascendencia de la feria, que en esta ocasión es dedicada a la Cumbre por Santiago, que organizará en noviembre próximo la Asociación Dominicana de Prensa Turística, con el propósito de fortalecer el turismo en esta provincia, al tiempo de abogar por un viceministerio de Turismo para Santiago.
El Ministro de Turismo, Francisco Javier García, no pudo asistir a la apertura de la feria y en su lugar estuvo presente el licenciado Fausto Fernández, vice ministro de esa cartera.
En un breve discurso, Fernández destacó el interés que tiene el titular de Turismo para que en la provincia de Santiago se mantenga el crecimiento turístico en todos los órdenes.
En el acto fueron entregados sendos reconocimientos al alcalde José Enrique Sued y a Telemedios Dominicanos Canal 25, recibido por su administrador, César Hernández, por los aportes que han hecho en beneficio del desarrollo de la ciudad. Ambos agradecieron las distinciones.

No hay comentarios: