En visperas del asueto de Semana Santa, donde las playas y balnearios del país son abarrotados de turistas nacionales y extranjeros, el Ministerio de Turismo ha dispuesto una jornada de limpieza que abarca cada una de estas atracciones en las diferentes regiones del país.
La disposición del Ministro de Turismo Francisco Javier García se estará ejecutando a partir de este fin de semana, mediante un plan que ha dividido el territorio de trabajo en cuatro grandes regiones, por un lado la región norte integrada por las provincias de:Monseñor Novel (Bonao), Sánchez (Nagua), Sánchez Ramírez (Cotuí), La Vega, Hermanas Mirabal (Salcedo), Espaillat (Moca), Santiago, San Francisco de Macorís, Samaná, Puerto Plata, Valverde (Mao), Montecristi, Santiago Rodríguez y Dajabón.
El Este con las provincias de San Pedro de Macorís, El Seybo, Hato Mayor, Monte Plata, La Altagracia (Higuey) y La Romana.
Mientras que San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa, Azua, Barahona, Independencia, Pedernales, San Juan, Bahoruco y Elías Piña, conforman la zona Sur y la cuarta región comprende todas las Playas de Santo Domingo y el Distrito Nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario