martes, 23 de noviembre de 2010

Las noticias estarán en www.ultimodiario.com , esto será para las opiniones sobre el sector turístico

Desde hace algún tiempo hemos venido gestionando los blogs: http://edgarlantigua.blogspot.com y http://edgarlantigua.wordpress.com , básicamente como instrumentos para difundir noticias sobre los temas turísticos o de interés general.


Al iniciar ahora el portal digital www.ultimodiario.com junto a Aracelis Ureña, ideóloga del mismo, estaremos concentrando todo lo que es información en esta página, pero continuaremos gestionando estos blogs, para dar a conocer nuestra opinión sobre temas variados desde una perspectiva distinta.

En el blog http://edgarlantigua.blogspot.com haremos reflexiones y comentarios sobre la actividad turística en general como una forma de contribuir al mejor funcionamiento de ese sector de tanta importancia para la economía nacional y de Puerto Plata en particular.

Mientras que en http://edgarlantigua.wordpress.com abordaremos temas de interés general, política, literatura y por que no, alguna que otra divagación retórica para “fuñir la pista de vez en cuando.

Esperamos seguir contando con sus visitas frecuentes a las mismas, directamente o a través del vínculo establecido en www.ultimodiario.com en la sección blogs.

No hay comentarios: