miércoles, 14 de mayo de 2008

La hora cero

La hora, por fin ha llegado, cesa desde hoy la estridencia de la campaña y damos paso a un dia de reflexion para las votaciones enla República Dominicana.
El panorama no podia ser mas claro. Todas las encuestas de prestigio publicadas desde octubre del pasado año, dan una clara ventaja al presidente Leonel Fernández en niveles que no dejan duda de que obtendrá de nuevo la presidencia de la República con un porcentaje que oscilará entre el 53 y el 58%.
A pesar de todo el afan de algunos por generar la percepcion de que no se sabe lo que puede pasar es claro que como hemos dicho en ocasiones anteriores, cuando Gallup, Penn & Schoenn, Greenberg, Zogby, Noxa, Asisa Research y Centro Económico del Cibao otorgan porcentajes de 52, 56, 55, 56, 54, 55 y 50.5 al Dr. Leonel Fernández en el último tramo de la campaña y despues de denodados esfuerzos por hacerle culpable de los incrementos de precios ocasionados por los platanos que tumbó la tormenta, o por el incremento en los precios del petróleo o la crisis agroalimentaria mundial, queda claro que el triunfo del presidente candidato es a todas luces irreversible.
La Suerte esta echada todos esperamos con ansias el resultado que ya sabemos. Aunque algunos no lo quieran admitir.

No hay comentarios: