Puerto Plata.- Las asociaciones de Hoteles de la Costa Norte y de Playa Dorada expresaron su preocupación por las acciones de protesta que se llevan a cabo en áreas frecuentadas por turistas y en las proximidades de los complejos turísticos de la zona.
En un comunicado conjunto firmado por los presidentes de ambas organizaciones; Máximo Iglesias por Ashonorte y Roberto Casoni por la Asociación de Playa Dorada, las entidades expresan su preocupación por estas acciones al tiempo que reconocen el derecho a la libertad de expresión y a la protesta pacífica que todo ciudadano u organización tiene.
Solicitaron que las mismas se realicen en áreas no frecuentadas por turistas en vista del daño que estas acciones hacen a la imagen del destino “lo que se añadiría a la fuerte crisis que atraviesa el sector en este verano, afectando sensiblemente la economía local que tanto depende del turismo”.
El comunicado concluye afirmando que sin turismo Puerto Plata no tendrá puerto turístico, ni carretera de cuatro carriles, ni aumentos salariales y llamando a proteger la mayor fuente de empleos y recursos con que cuenta la provincia
No hay comentarios:
Publicar un comentario