jueves, 15 de enero de 2009

Promocionaran destino Puerto Plata en ferias CHA y FITUR

Por primera vez el destino turístico Puerto Plata estara presente con un estand institucional en importantes eventos promocionales del Turismo que se celebran en presente mes de enero, de acuerdo a una nota enviada por el presidente de la Asociación de Hoteles y establecimientos turisticos del Norte ASHONORTE, Maximo Iglesias.
Puerto Plata estará presente en el CHA Marketplace, que organiza la Asociacion de Hoteles del Caribe y que se llevará a cabo del 18 al 21 de enero en la isla de Santa Lucia.
La provincia turística tendra un mostrador propio gracias al esfuerzo de las diferentes asociaciones turisticas de la zona, Ashonorte, Asociación de Hoteles de Playa Dorada, Asociación de Hoteles de Sosúa y Cabarete, la Asociación para el Desarrollo de Cabarete, Adeca, Punta Goleta y AERODOM, en la feria dirigida principalmente al mercado norteamericano.
La iniciativa es auspiciada por Aerodom, Punta Goleta, Ocean World, Viva Resorts, Sea Horse Ranch, Hoteles Oasis, Lifestyle Haciendas, Casa Cayena, Centro Medico Bournigal, VHHR- Victoria Hotels, Sun Village & The Bungalows Tropical Club ,Amhsa Marina y Hoteles Barceló.
La nota de Iglesias indica además que "En representación de Aerodom estaremos a partir del día 27 de enero en la Feria Turística FITUR en Madrid acompañando y apoyando al Secretario de Estado de Turismo y a Asonahores en la promoción de nuestro país en el mercado europeo. Haremos espacial hincapié en la promoción de Puerto Plata y Samana".

No hay comentarios: