martes, 29 de diciembre de 2009

Apple Vacation inicia ruta Chicago Puerto Plata


Este lunes 28 se inició formalmente la nueva ruta Chicago Puerto Plata a cargo del tour operador norteamericano Apple Vacation, con la cual se espera un incremento en la llegada de turistas desde esa ciudad de los Estados Unidos.
El vuelo estará llegando los lunes de cada semana con un avion Airbus A-320 con capacidad para 150 pasajeros, gracias a un esfuerzo conjunto de Aerodom, la Secretaría de Turismo y la empresa Tour operadora.
El vuelo inagural fue recibido por los ejecutivos de Aerodom y las autoridades locales de Turismo y del Gobierno, que resaltaron la importancia de la nueva ruta que enlaza a Puerto Plata con ese importante ciudad de los Estados Unidos.

lunes, 7 de diciembre de 2009

Republica Dominicana aumenta promocion Europa del Este


La República Dominicana ha aumentado su promoción en Europa del Este en busca de atraer turistas desde la República Checa, Polonia y Hungría con una serie de programas que incluyen la participación en las ferias turísticas de esos países, un concurso, Conoce la República Dominicana dirigido a estudiantes universitarios de la República Checa entre otras acciones.

La información fue dada a conocer por Berquis Boasier directora de la Oficina de Promoción Turística del país en esos destinos a través del departamento de Relaciones Públicas de la Sectur, que dirige Rosanna Figuereo.

República Dominicana está realizando importantes acciones de mercadeo turístico en mercados no tradicionales como Rusia, Polonia, Hungría y la República Checa hacia donde se han estado movilizando importantes delegaciones a fin de atraer turistas de esos países, con gran potencial pero que hasta ahora no tenian un flujo importante de turistas hacia el país.

Vendo Solar de 324 M2, Las Caobas, excelente vista

Vendo un solar de 324 metros cuadrados en el residencial las Caobas, con excelente vista al mar y una ubicación preferencial. Energía las 24 horas y todos los servicios. Precio de Oportunidad.
809-968-5132