lunes, 8 de diciembre de 2008

Viva anuncia proyecto inmobiliario Viva Residence







La Cadena Viva Resorts dio a conocer un proyecto inmobiliario denominado Viva Residence Playa Dorada en el marco de un coctel realizada en el hotel Viva de ese complejo.



El nuevo concepto de Viva Residence cuenta con dirigido al mercado del turismo residencial cuenta con 120 apartamentos de una habitación con 56 metros cuadrados completamente equipados y con acceso a todas las facilidades de las instalciones del proyecto que incluyen recepción, Sspa, Restaurantes, playa, Club de niños, piscina, teatro entre otras facilidades.



El señor Omar Estevez vicepresidente de operaciones de la cadena ofreció los detalles del proyecto a un selecto grupo de invitados y comunicadores de esta ciudad.



Viva Residence es un concepto que viene desarrollandose en el país, ademas de Playa Dorada en Bayahibe y Las Terrenas y en el exterior en Bahamas.



Los adquirientes tendrán un titulo de propiedad, mantenimiento ordinario, servicio de seguridad, jardineria, mantenimiento de areas, agua y electricidad las 24 horas y la posibilidad de alquilar o intercambiar las unidades a traves de una red especializada.