miércoles, 6 de agosto de 2008

Ocean World Marina hará 2do Torneo Internacional de Pesca



La segunda versión del Torneo Internacional de Pesca Deportiva de la Costa Norte se inicia este viernes con la participación de un gran numero de amantes de este deporte de la República Dominicana y los Estados Unidos anunciaron ejecutivos de Ocean World Marina.
El evento que se celebrará a partir del viernes 8 hasta el domingo 10 de agosto es organizado por Ocean World Marina y First Class Fishing, con un premio para el primer lugar de 150,000 pesos en efectivo y un brazalete de oro de 18 kilates valorado en 5,000 dólares.
La modalidad del torneo será “Catch and Realease” en la categoría de Marlin, que significa que a los peces capturados se les toma una foto y se ponen nuevamente en el agua, modalidad que se ha hecho muy común en Estados Unidos, Puerto Rico y Bahamas, ya que permite disfrutar del deporte sin sacrificar el animal, contribuyendo a mantener la especie.
Además de los premios para la captura del Marlin, habrá premios para la captura del Dorados, Atún y Guatapaná que incluyen trofeos y regalos para los ganadores en este tipo de pesca.
El Torneo cuenta con los auspicios de Brugal y Compañía, Joyería La Canoa, Cerveza Presidente, Consorcio Pelicanos, Banco Popular, Supermercado Tropical y Helidosa.
Los organizadores realizarán un coctel de apertura el viernes en la tarde para dar la bienvenida.
Madeline Camps directora de relaciones públicas de Ocean World, Wilfredo Nieves director de Ocean World Marina y Marcos Zubrov de First Class Fishing ofrecieron los detalles del importante evento deportivo.

lunes, 4 de agosto de 2008

De Vuelta

Estamos de vuelta en este blog.
A partir de esta semana estaremos dando a conocer las principales informaciones de los hechos interesantes de Puerto Plata y nuestros opiniones sobre lo que pasa aqui y en el resto del pais y del mundo.
Esta semana en Agenda
Martes 5, 4: 00 PM Ocean World Marina, Rueda de prensa
Miercoles 6: oo PM Hormigones del Atlantico, presentacion nuevas maquinarias
viernes 8, 5: 00 PM Inauguracion oficinas de la Direccion General de Migracion